UPAO fortalece movilidad académica internacional

Orreguianos realizarán intercambio con la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Argentina).

Para realizar movilidad académica, proyectos de investigación y actividades que promuevan el desarrollo científico, cultural y social, la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) suscribió un convenio con la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (San Miguel de Tucumán, Argentina).

Además, tendrán la oportunidad de intercambiar publicaciones, trabajos de investigación y otros materiales académicos de interés y publicaciones conjuntas; asimismo, intervenciones de responsabilidad social y realizar la movilidad académica para estudiantes y profesores.

Esta alianza académica también permitirá el desarrollo se congresos, seminarios, conferencias y actividades deportivas de interés institucional, así como la suscripción de convenios específicos que contribuya con el fortalecimiento de la excelencia académica.

“Nos complace haber suscrito este convenio marco con la prestigiosa Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, el que permitirá a la comunidad orreguiana fortalecer el programa de movilidad académica, desarrollar proyectos de investigación científica, publicar estudios desarrollados y afianzar la responsabilidad social universitaria y otros”, sostuvo el jefe el Relaciones Exteriores, el doctor Humberto Henríquez Franco. (APB-PRENSA UPAO)

Abrir chat